Para más información sobre cómo mejorar el acceso y uso de nuestra página, por favor visitar nuestra página de Información de Acceso. Avanzar a la sección de navegación or Ir a contenido principal
Below is an advertisement.

SE VENDIERON TODOS LOS BOLETOS
PARA PRIDE NIGHT DE RAYS

6/14/2016 2:31 P.M. ET

ST. PETERSBURG -- Los Rays de Tampa Bay anunciaron que ya se vendieron todos los boletos para su Pride Night del juego del viernes a las 7:10 p.m. contra los Gigantes de San Francisco. El partido será dedicado a las víctimas de la tragedia en Orlando.

La mañana del martes, los Rays colocaron a la venta todos los asientos disponibles por US$5 y el 100 por ciento de lo recaudado será donado a los Fondos para las Víctimas de Pulse (gofundme.com/PulseVictimsFund), fundación establecida para las familias de las víctimas.

"Estamos muy agradecidos y orgullosos por la respuesta de nuestra región a la dedicación de nuestra Pride Night", expresó el presidente del equipo Brian Auld.

Otros planes para el viernes:

• Como símbolo de unidad e inclusión, todos los espectadores presentes recibirán una camiseta "We Are Orlando".

• Lo recaudado de la rifa diaria 50/50 también será donado a los Fondos para las Víctimas de Pulse y otros centros de donaciones estarán ubicados en el estadio.

• El estacionamiento será por US$5 en todos los lotes controlados por el equipo.

• OneBlood realizará una campaña de donación de sangre en el Tropicana Field el viernes desde las 4 p.m. y el sábado desde las 2 p.m. para el juego del sábado a las 4:10. Los donantes de sangre recibirán una camiseta de OneBlood y un vale para dos boletos para un próximo juego de temporada regular, que podrá ser reclamado en línea.

• El himno nacional de los Estados Unidos y "God Bless America" serán representados por Una Voce, the Florida Men's Chorale.

• Se presentará un video pregrabado del Comisionado de Major League Baseball, Rob Manfred. El Vicepresidente de Responsabilidad Social e Inclusión de Major League Baseball, Billy Bean, realizará el primer lanzamiento ceremonial y el Vicepresidente de Diversidad y Alianzas Estrategicas, Wendy Lewis, también estará presente.

• Los Rays y Gigantes también observarán un momento de silencio cuando los nombres de la tragedia en Orlando pasen por la pantalla de video.

Para más detalles de las actividades del viernes y para comprar boletos, visita raysbaseball.com/Orlando.